Up to Date in Scoliosis: New Tendencies   
  English  [Español]
  

           

Sede e Información asociada
Hotel Plaza El Bosque
Nueva Las Condes
Avda. Manquehue Norte #656, Las Condes
Santiago - Chile


Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, se ubica en el conjunto empresarial y comercial de Nueva Las Condes, a pasos de estación Metro Manquehue y Parque Araucano, reconocido punto verde de la comuna. Continuando con el estilo y tradición de Hoteles Plaza el Bosque, disfrutará de una vanguardista infraestructura y moderno centro de eventos.


Cómo llegar:

Vuelos
El aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez (SCL) está ubicado a aproximadamente 30 minutos/17 km del centro de Santiago. Más de 17 aerolíneas aéreas ofrecen vuelos desde Norte y Sud América, Europa, Australia y Nueva Zelandia.


Aeropuerto al Hotel
La forma más sencilla de para llegar al hotel desde el aeropuerto es utilizando minibuses o taxis oficiales (de color azul). Tienen un costo de menos de 30usd y demoran aproximadamente 30 minutos dependiendo de las condiciones de tránsito.


Estacionamiento
El hotel dispone de 200 estacionamientos cubiertos gratuitos para los participantes. La disponibilidad de los estacionamientos está sujeto a la demanda.
Las calles aledañas disponen de varios estacionamientos pagados.


Exención de impuestos en alojamiento
Extranjeros de visita cuya estadía en Chile es de menos de 60 días pueden estar exentos del pago de impuestos en alojamiento. Para esto deben pagar con una tarjeta de crédito extranjera (o moneda) y presentar su pasaporte junto a la Tarjeta de Turismo entregada por la autoridad al ingreso al país.


Para más información de transporte y exención de impuestos, por favor vea la Información Práctica de la A a la Z